Este informe se desprende del proyecto de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica desarrollado por el Observatorio Vitivinícola Argentino y tiene como objetivo mostrar productos o procesos innovadores para la industria vitivinícola aparecidos en todo el mundo durante este año.


La información fue recopilada a partir noticias, fundamentalmente de 2022, seleccionadas en más de 300 fuentes en sitios web de todo el mundo. Esto ha sido posible gracias al uso de un software específico de vigilancia tecnológica, desarrollado en el Observatorio Vitivinícola Argentino y con el que ofrecemos a nuestros usuarios el sistema de ALERTAS para mantenerlos informados a diario sobre las innovaciones globales que benefician a la vitivinicultura.


Dividimos la información en cuatro bloques: el primero contiene innovaciones sobre Viticultura; la segunda parte está enfocada en lo nuevo para la Elaboración de vinos; el tercer bloque muestra las novedades sobre Envases y packaging y la última parte es un Mix para conocer los widgets y servicios que facilitarán la tarea de la gente de la industria vitivinícola y la fidelización de los consumidores.


En este trabajo, presentado en formato PDF y de descarga gratuita, mostramos imágenes con una breve descripción y el link para que los interesados puedan visitar el sitio que publicó originalmente la noticia y puedan ampliar el contenido de la información.



Descargue el informe completo en PDF.