Como todos los años y desde hace más de tres décadas, la Bolsa de Comercio de Mendoza organiza este concurso que contribuye al crecimiento del vínculo entre la industria vitivinícola y la creativa. Más de 2.000 autores y cerca de 3.000 etiquetas presentadas han consolidado este certamen a lo largo del tiempo y hoy representa un espacio propicio para visualizar las tendencias del diseño de packaging vitivinícola argentino. La convocatoria está dirigida a profesionales del diseño, publicistas, artistas plásticos, ilustradores y estudiantes de carreras afines de todo el país.
Premios Primer Puesto: $1.000.000 (un millón de pesos). Segundo Puesto: $500.000 (quinientos mil pesos). Tercer Puesto: $200.000 (doscientos mil pesos).
El jurado está conformado por 25 expertos entre los que se destacan profesionales de reconocida trayectoria en el diseño de packaging de vino, la comunicación y la industria vitivinícola, los mismos tendrán la responsabilidad de elegir a las etiquetas ganadoras que vestirán los vinos del 80º Aniversario de la Bolsa de Comercio de Mendoza. Las inscripciones tienen un valor de $3.000 (tres mil pesos) para profesionales y $2.000 (dos mil pesos) para estudiantes; pueden inscribirse individualmente o en grupos de hasta 5 integrantes. Los participantes deberán presentar sus diseños impresos (el Grupo Gráfico Osirix ofrece un descuento del 50% en la impresión). Las propuestas pueden enviarse por correo postal a: Mesa de Entradas BCM Sarmiento 199 de la Ciudad de Mendoza o entregarse personalmente en cualquiera de las 12 delegaciones. ¡No te pierdas esta oportunidad de participar en una edición histórica! Hay tiempo hasta el 28 de octubre, a las 12 horas. Agradecemos enormemente el apoyo de Epson Argentina, Grupo Gráfico Osirix, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino y Gobierno de Mendoza. Para seguir las novedades del certamen seguinos en las redes Instagram @ConcursoEtiquetasBCM, Facebook Concurso Etiquetas CM. Más información: cinformaciones@bolsamza.com.ar, whatsapp 2615110269 o visitá nuestro sitio https://concurso.bolsamza.com.ar.