12 / 09 / 2022

Convocatoria al “Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino»

En el marco de los festejos por su 80º Aniversario, la Bolsa de Comercio de Mendoza lanza una nueva edición del tradicional “Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino". Este año cuenta con grandes premios que superan el millón de pesos y un jurado de reconocidos profesionales del diseño. Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de octubre.

Como todos los años y desde hace más de tres décadas, la Bolsa de Comercio de Mendoza organiza este concurso que contribuye al crecimiento del vínculo entre la industria vitivinícola y la creativa. Más de 2.000 autores y cerca de 3.000 etiquetas presentadas han consolidado este certamen a lo largo del tiempo y hoy representa un espacio propicio para visualizar las tendencias del diseño de packaging vitivinícola argentino. La convocatoria está dirigida a profesionales del diseño, publicistas, artistas plásticos, ilustradores y estudiantes de carreras afines de todo el país.

Premios
Primer Puesto: $1.000.000 (un millón de pesos).
Segundo Puesto: $500.000 (quinientos mil pesos).
Tercer Puesto: $200.000 (doscientos mil pesos).

El jurado está conformado por 25 expertos entre los que se destacan profesionales de reconocida trayectoria en el diseño de packaging de vino, la comunicación y la industria vitivinícola, los mismos tendrán la responsabilidad de elegir a las etiquetas ganadoras que vestirán los vinos del 80º Aniversario de la Bolsa de Comercio de Mendoza. Las inscripciones tienen un valor de $3.000 (tres mil pesos) para profesionales y $2.000 (dos mil pesos) para estudiantes; pueden inscribirse individualmente o en grupos de hasta 5 integrantes. Los participantes deberán presentar sus diseños impresos (el Grupo Gráfico Osirix ofrece un descuento del 50% en la impresión). Las propuestas pueden enviarse por correo postal a: Mesa de Entradas BCM Sarmiento 199 de la Ciudad de Mendoza o entregarse personalmente en cualquiera de las 12 delegaciones.

¡No te pierdas esta oportunidad de participar en una edición histórica! Hay tiempo hasta el 28 de octubre, a las 12 horas.

Agradecemos enormemente el apoyo de Epson Argentina, Grupo Gráfico Osirix, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino y Gobierno de Mendoza. Para seguir las novedades del certamen seguinos en las redes Instagram @ConcursoEtiquetasBCM, Facebook Concurso Etiquetas CM. Más información: cinformaciones@bolsamza.com.ar, whatsapp 2615110269 o visitá nuestro sitio https://concurso.bolsamza.com.ar.

valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.