18 / 08 / 2021

COVIAR abre un programa para que Pymes exportadoras se inicien en la sostenibilidad

 

La Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) invita a participar desde su nueva unidad ejecutora de Pymes Exportadoras y junto a la consultora Mirada Sostenible, de un nuevo evento online para lanzar y abrir la convocatoria al nuevo programa «Bootcamp Ruta Sostenible».

Esta iniciativa busca acompañar a las empresas a dar los primeros pasos en el camino de la sostenibilidad, cumpliendo así con uno de los ejes principales del PEVI 2030.

La pymes que participen acceden a beneficios y consultoría para la aplicación de la Guía de Sostenibilidad Vitivinícola Argentina. Cupos limitados.

Con un webinar abierto a todos los interesados que se transmitirá este miércoles 18 de agosto desde las 15 horas por YouTube, la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), a través de su unidad ejecutora de Pymes Exportadoras, y en alianza con la consultora Mirada Sostenible, lanzará el programa y abrirá la convocatoria para participar del “Bootcamp Ruta Sostenible”, una iniciativa que busca acompañar a las empresas a dar los primeros pasos de manera práctica y sencilla en la ruta hacia la sostenibilidad.

Para más información e inscripciones ingrese aquí.

 

valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.