21 / 10 / 2021

Superficie cultivada con vid, producción de uva y rendimientos mundiales

Creamos un nuevo Reporte Estadístico e Interactivo con datos históricos desde 1961, aportados por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), sobre superficie cultivada con vid, producción de uvas y rendimientos por hectárea de todo el mundo, con detalles por zona y filtros para analizar los datos por país.

En este reporte mostramos datos y estadísticas históricos desde 1961, hasta el año más reciente disponible, sobre la superficie cultivada con vid, la producción de uvas obtenida y los rendimientos por hectárea a nivel mundial, con detalles por zona y filtros para analizar los datos por país.

Los datos fueron obtenidos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) tomando como base empírica los reportes e insumos originados en los Grupos Regionales de trabajo de FAO.

Este reporte permite filtrar la información para ver los desempeños a nivel mundial para cada uno de los ejes de análisis: superficie, producción y rendimientos o se puede filtrar por información por país para analizar su evolución histórica.

Ingrese al reporte desde aquí.

valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.