19 / 11 / 2020

Las innovaciones que trajo 2020

Ver informe completo

Este informe fue generado a partir de un software desarrollado en el Observatorio Vitivinícola Argentino que permitió rastrear entre 300 fuentes de todo el mundo para conocer cuáles fueron las innovaciones que beneficiarán a la vitivinicultura y al negocio del vino.

Presentamos aquí un informe que se desprende del proyecto de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica desarrollado por el Observatorio Vitivinícola Argentino y que tiene como objetivo mostrar productos o procesos innovadores para la industria vitivinícola aparecidos en todo el mundo durante este año.

La información fue recopilada a partir noticias, fundamentalmente de 2020, aunque también hay algunas del año pasado, aparecidas en más de 300 fuentes en sitios web de todo el mundo. Esto fue posible gracias al uso de un software específico de vigilancia tecnológica, desarrollado en el Observatorio Vitivinícola Argentino y con el que ofrecemos a nuestros usuarios el sistema de ALERTAS para mantenerlos informados a diario sobre las innovaciones globales que benefician a la vitivinicultura.

En este trabajo, presentado en formato PDF, mostramos imágenes con una breve descripción y el link para que los interesados puedan visitar el sitio que publicó la noticia originalmente y así amplíen el contenido de la información.

valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.