Descargar PDF

Realizado por la escuela de negocios Constanza Business and Protocol School de Madrid, España, este estudio intenta responder a interrogantes como ¿cuánto se factura? ¿En qué países se gasta más? ¿Dónde se consume más por habitante? ¿Qué perspectivas tiene el sector del vino a futuro?

Por: Juan Aitor Lago Moneo, Mª de las Nieves Pérez Verdú, Marina Pérez Verdú. En: Boletín de Investigación de Constanza Business & Protocol School 1/2016.
En este informe, realizado por la escuela de negocios Constanza Business and Protocol School de Madrid, España; se presentan respuestas a interrogantes como ¿cuánto se factura? ¿En qué países se gasta más? ¿Dónde se consume más por habitante? ¿Qué perspectivas tiene el sector del vino a futuro?

Los objetivos específicos del estudio son, en primer lugar, conocer las tendencias pasadas y proyecciones futuras de consumo del mercado del vino en el mundo, luego, entender las principales diferencias en el mercado del vino a nivel internacional y finalmente, conocer la situación y tendencias de consumo del vino en España, desde el punto de vista autonómico.

valoración
El gasto en vino, 5 / 5 (1 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.