03 / 12 / 2015

Convocatoria de Proyectos de Investigación y Transferencia Científica y Tecnológica

Descargar PDFDescargar Documento

La Asociación Ad Hoc de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Corporación Vitivinícola Argentina convoca a la presentación de Proyectos de Investigación y Transferencia Científica y Tecnológica, desde el 01 al 30 de Diciembre de 2015. Esta iniciativa tiene por finalidad promover la generación de conocimiento y la formación de recurso humano, su transferencia y difusión, contribuyendo al desarrollo del sector vitivinícola.

La convocatoria está destinada a la generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos, que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a resultados y productos verificables y transferibles al sector.

En este sentido, se priorizarán proyectos:

· Cuyas propuestas estén incluidas en el marco de los Tema Vitícolas y Enológicos priorizados para Investigación, Desarrollo e Innovación, así como de los temas priorizados en las Jornadas Estratégicas COVIAR 2015.

· Definan productos y acciones vinculación tecnológica y productiva, difusión y transferencia (prospección de soluciones tecnológicas, cursos, talleres, seminarios, asesoría en planta, exhibiciones, publicaciones, misiones tecnológicas, consultorías, actividades demostrativas en terreno, entre otras).

· Contemplen la incorporación de Becarios de Formación (Beca Estudiantil o Beca de Posgrado, ver Bases).

Beneficiarios: Los beneficiarios de este instrumento son equipos de investigación y desarrollo de empresas, instituciones de I+D+i y/o entes gubernamentales (Entidad Beneficiaria).

Las Bases y el Formulario pueden consultarse en los archivos adjuntos.

valoración

2 respuestas a “Convocatoria de Proyectos de Investigación y Transferencia Científica y Tecnológica”

  1. Franco Pasqualotto dice:

    Hola, buenas tardes, tengo un proyecto pero no soy parte de ninguna institucion, como puedo hacer para presentarme?

    soy estudiante de la unc, Mendoza

    Saludos
    Aguardo comentarios.
    Franco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.