CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE ETIQUETAS DE VINO 2013
Concurso etiquetasDesde su inauguración en 1942 la Bolsa de Comercio de Mendoza se ha caracterizado por llevar a cabo distintas acciones orientadas al desarrollo y apoyo de la economía regional. Su misión como empresa privada y también como prestadora de servicios a la comunidad se ha definido por la busca de la excelencia y del compromiso social. Valores como la ética, dinamismo, creatividad, eficiencia y rentabilidad son los principios que han regido su accionar en todos estos años.
En una nueva edición 2013 del Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino la Bolsa de Comercio de Mendoza SA invita a profesionales y estudiantes de diseño o afines, artistas plásticos, dibujantes y demás interesados a crear la nueva imagen que vista con distinción los vinos de la Institución.
Los trabajos serán evaluados por un jurado de 25 miembros representantes de la Institución, carreras de diseño, gobierno de Mendoza, empresarios gráficos, periodistas especializados, entidades afines a la industria vitivinícola y de áreas comerciales de bodegas.
Este año el concurso entrega dos importantes premios y menciones especiales.
PRIMER PREMIO ADQUISICION $ 25.000
SEGUNDO PREMIO ADQUISICION $ 7.500
La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 11 de octubre del presente año.
El costo de participación es de $ 100 por trabajo inscripto y de $ 50 para alumnos de las carreras de diseño que presenten certificado de alumno regular.
Para mayores informes e inscripción:
Bolsa de Comercio de Mendoza
Paseo Sarmiento 199, ciudad de Mendoza,
Centro de Informaciones - Subsuelo
Teléfono: 0261 4496146 en horario de 8 a 15 hs.
Email: cinformaciones@bolsamza.com.ar

Para ver las bases del concurso abrí el siguiente archivo: