El Mercado de Productos Argentinos (MERPROAR) ha venido registrando diferentes ofertas de compras y ventas de vinos y mostos.

La nueva modalidad de comprar y vender vinos y mostos continúa creciendo en cantidad de operaciones, aportando de este modo a la transparencia del mercado vitivinícola, y actuando como orientador de precios de los productos.

Al 28 de Mayo se encuentran publicadas ocho ofertas de compra de vinos, entre otras se pueden observar demandas de:  Cabernet 2012, Chardonnay o Semillón 2012, Malbec 2012 de diferentes precios, Tinto genérico 2012, Vino a granel blanco 2013.

Además se encuentran publicadas ventas de vino a granel tinto 2013.

Se invita a toda la industria a ingresar a www.merproar.com.ar  en donde podrán observar todas las operaciones realizadas y a realizar en el mercado.

Recordamos que puede ingresar y observar las cotizaciones toda persona, sin necesidad de clave ni contraseña, simplemente clickeando en la solapa Cotizaciones.

En caso de estar interesados en subir una oferta o demanda de productos, deberán recurrir a los Agentes de Mercado inscriptos, cuyo listado y forma de contacto encontrará en la web ya mencionada, ingresando a la solapa de Agentes.

Merproar