Publicado 02/08/2017

Jornada Federal de Asesoramiento para Pymes

En el marco de las Nuevas Jornadas Federales de asesoramiento para PyMes, la Comisión Nacional de Valores (CNV) junto a la Bolsa de Comercio de Mendoza, la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantías, el Mercado Argentino de Valores y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) llevaran a cabo en nuestra provincia una nueva Jornada Federal de Asesoramiento a PyMEs.: “¿Cómo financiar el desarrollo de tu empresa en el Mercado de Capitales?”

El objetivo es acercar a las pequeñas y medianas empresas a nuestro mercado de capitales, orientándolas en las distintas opciones de financiamiento existentes para su desarrollo.

Especialmente se busca dar a conocer el nuevo régimen de Obligaciones Negociables (ON) Simples desarrollado por la CNV para que las PYMES puedan emitir deuda en el mercado de capitales y de esa manera financiar sus proyectos productivos a largo plazo en forma sencilla, simplificando el acceso y la permanencia de las mismas en el Mercado de Capitales.

El evento se realizará el 09 de agosto a las 17 hs. en la Bolsa de Comercio de Mendoza, Sarmiento 199 – Ciudad de Mendoza. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Puntaje de la nota según los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *