La primera imagen del vino
Publicado 01/03/2017

Muestra de etiquetas de vino en la Bolsa

La Muestra “La Etiqueta, primera imagen del vino” estará abierta al público en forma gratuita hasta el 24 de marzo de 2017 en la Bolsa de Comercio de Mendoza.

La Bolsa de Comercio de Mendoza invita a su Muestra “La Etiqueta, primera imagen del vino” que estará abierta al público, de manera gratuita, hasta el 24 de marzo de 2017.

La exposición forma parte de los festejos por el 75º Aniversario de la Bolsa de Comercio de Mendoza, institución que también adhiere con la muestra a las celebraciones vendimiales de la provincia de Mendoza.

La Bolsa expondrá su Banco de Etiquetas de Vino de las principales bodegas mendocinas, que inició en 2001, y que ha sido actualizado año tras año con una colección que comprende etiquetas antiguas de colección, material aportado por cada bodega, más todas las etiquetas ganadoras del Concurso Nacional de Diseño desde 1990, también organizado por la Bolsa de Comercio de Mendoza.

La exposición estará abierta y gratuita al público hasta el 24 de marzo, de lunes a viernes, de 8 a 20, en el “Salón Ruedas” de la Bolsa de Comercio de Mendoza, ubicado en la calle Sarmiento 199 de la Ciudad de Mendoza.

muestra etiquetas vino

Puntaje de la nota según los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *