Este año el Concurso de Diseño de Etiquetas de Vino organizado por la Bolsa de Comercio de Mendoza cumplirá 25 años de compromiso continuo con la idea que le dio origen: la etiqueta es la primera imagen del vino. Desde 1990 el objetivo de la Bolsa de Comercio de Mendoza ha sido que este evento sea un marco de intercambio de ideas e imágenes entre los distintos profesionales y estudiantes vinculados al vino y al diseño. Un punto de encuentro que promueva y desafíe la creatividad para descubrir e inventar nuevas alternativas y tendencias que van delineando la carta de presentación de un vino. Más de 1.300 participantes y más de 2.000 propuestas de diseño son el balance de este aniversario. La Bolsa de Comercio de Mendoza, agradecida y motivada por esta experiencia, renueva una vez más este espacio que conjuga el arte y el vino con importantes premios a los que se suman el Mercado Argentino de Valores y Ramondín SA.  
  • 1° PREMIO ADQUISICIÓN Bolsa de Comercio de Mendoza $ 40.000
+ Premio Ramondín: un (1) pasaje a España y estadía durante tres (3) días en Logroño para realizar una visita a la fábrica de la empresa y lugares de interés en esa zona.
  • 2° PREMIO ADQUISICIÓN Mercado Argentino de Valores $ 20.000
+ Premio Ramondín un juego de pantone
  • 3° PREMIO ADQUISICIÓN Bolsa de Comercio de Mendoza $ 10.000
web carrousel La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 14 de octubre de 2016. Las Bases del Concurso pueden descargarse en: www.bolsamza.com.ar Para mayores informes e inscripción: Bolsa de Comercio de Mendoza Paseo Sarmiento 199, Ciudad de Mendoza. Centro de Informaciones - Subsuelo Teléfono 0261.4496146 en horario de 8 a 15:30 hs de lunes a viernes Email: cinformaciones@bolsamza.com.ar

(Evento declarado de interés provincial por decreto del Poder Ejecutivo de Mendoza n°1757/98, por su ayuda al crecimiento y desarrollo de la industria vitivinícola).