Publicado 02/03/2016

DATOS HISTORICOS DE SUPERFICIE, COSECHA, ELABORACION Y CONSUMO PER CÁPITA EN ARGENTINA

Datos y estadísticas de superficie, cosecha y elaboración de vinos de Argentina, con aperturas para Mendoza y San Juan. Evolución desde 1960 hasta 2001.

En este informe mostramos la evolución desde 1960 hasta 2001 de la superficie, cosecha y elaboración de Argentina, con aperturas para las provincias de Mendoza y San Juan. Los datos de elaboración también pueden ser analizados por tipo de producto: vinos y “otros productos”. Por último se muestran datos sobre la capacidad de vasija y la evolución del consumo per cápita en Argentina.

Para visualizar este contenido, deberá registrarse (totalmente gratis) como usuario del Observatorio Vitivinícola Argentino o ingresar con sus datos de usuario.

Puntaje de la nota según los lectores

8 Responses to DATOS HISTORICOS DE SUPERFICIE, COSECHA, ELABORACION Y CONSUMO PER CÁPITA EN ARGENTINA

  1. viciouskoalas@gmail.com says:

    Buenas tares, me interesaría conocer mas los datos históricos sobre elaboración y consumo, estan actualizados? Ya que observe que aparecen hasta el año 2006.

    Muchas gracias,
    Saludos,
    Lucio.

  2. Frankalo says:

    estimados, me podrían indicar dónde podría conseguir datos de superficie implantada por provincia productora durante la primera mitad del siglo XX? muchas gracias por el tiempo y feliz año. saludos! Francisco

  3. Lucasgustavosasiain says:

    Buenos días. Estoy interesado en conocer las estadísticas sobre como evolucionaron desde 1960 como dice el informe la superficie implantada con vid en Argentina, las capacidades de producción de las principales bodegas, la cantidad de viñedos, de bodegas, etc. Encuentro que el informe y demás no los puedo visualizar, y me serían de mucha utilidad. Muchas gracias!

    • Observatorio says:

      Estimado Lucas, el informe no tiene ningún problema,la única condición para poder acceder al mismo es estar registrado. Una salvedad es que no tiene información de las principales bodegas como comentas, todos nuestros datos son agregados y no damos información de marcas ni empresas.

  4. agust1979 says:

    Estimados,
    Deseo conocer la cantidad de viñedos o superficie por localidad, es posible?
    por otro lado, desearía saber que localidades se incluyen en vuestra zonificación de Mendoza? sobre todo porque no coincide con los oasis.
    muchas gracias por la disponibilidad de información,
    saludos,
    agustina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *