A partir del 26 de Mayo se llevará a cabo la 9° Conferencia Anual de la Asociación Americana de Economistas del Vino (AAWE). Esta asociación nuclea profesionales de todo el mundo dedicados a fomentar y comunicar la investigación económica y el análisis e intercambio de ideas de la economía del vino.

Una vez al año realiza su congreso en algún país y este año tuvimos la suerte de que eligieran a Mendoza como sede, algo bastante complicado de lograr.

PROGRAMA:

26 de mayo: acreditaciones y recepción.
27 de mayo: sesión plenaria de "Costos y Rentabilidad"; sesión plenaria de "Agenda for future research"; sesiones paralelas durante la jornada.
28 de mayo: sesión plenaria de "Historia económica de la vitivinicultura" y jornada científica en UNCuyo
29 - 30 de mayo: visitas a bodegas.

El detalle del programa de presentaciones estará disponible a partir de la próxima semana cuando terminen las inscripciones (por el momento tenemos 80 inscriptos internacionales).

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO:

Asistente a todo el congreso (incluye todas las actividades del programa) : inscripción a través de la página web de AAWE

Valor: U$560

Contacto: Karl Storchmann ks120@nyu.edu

Asistente a sesiones plenarias "Costos y Rentabilidad" "Agenda for future research" "Historia económica de la vitivinicultura": inscripción en Secretaría de Relaciones Internacionales UNCuyo

Valor: 1 alimento no perecedero

Contacto: Giuliana Dallapé bdallape@uncu.edu.ar

Fecha límite: 15 de mayo

Es importante tener en cuenta que todo el congreso se desarrollará en idioma inglés.