En el marco de las acciones de promoción comercial del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), PROARGENTINA, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, en forma conjunta con TECNÓPOLIS y con la colaboración de la Fundación Exportar, convocan a empresas argentinas a participar en la "2da. Ronda de Internacional de Negocios del Sector Vitivinícola", la cual se desarrollará en el marco de la Feria Raíz 2014, en el predio ferial Tecnópolis, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, del 2 al 4 de Octubre de 2014.

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales del sector Vitivinicola, provenientes de Alemania, Brasil, Canadá, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Malasia, Perú y Suecia. Las mismas se encuentran especialmente interesados en contactarse con Bodegas argentinas.

Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el predio de Tecnópolis, Villa Martelli, Buenos Aires, en un espacio especialmente acondicionado dentro del predio, los días 2, 3 y 4 de Octubre de 2014. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

PROARGENTINA proveerá del servicio de copas de cata, jarras, fraperas, Spittoons, personal, etc para realizar la cata de vinos de cada una de las empresas argentinas en cada reunión de negocios.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras de la exposición RAÍZ 2014.

En el formulario adjunto, se podrá visualizar los productos que integran cada subsector.

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos tenga a bien completar el FORMULARIO DE INSCRIPCION y remitirlo a la siguiente dirección de correo raiz2014@mecon.gob.ar .

Fecha límite de inscripción: Viernes 18 de SEPTIEMBRE de 2014 o hasta agotar horarios disponibles.

La participación en la Ronda de Negocios es gratuita

Una vez completado el formulario de pre-inscripción y habiendo suministrado la información requerida, Ud. recibirá una agenda de reuniones.

 

CONSULTAS:

E-mail: raiz2014@mecon.gob.ar

Tel: +54 11 4349-5406/5331

Contacto: Lic. María Florencia Ortaneche