...la etiqueta nace del mismo impulso creativo que hizo al vino pero solo será su retrato más fiel cuando con su lenguaje de palabras e imágenes logre captar la verdadera esencia que ese vino conlleva a través de su aroma y sabor... (Been Doon So Long - A Randall Grahm Vinthology)

Desde su inauguración en 1942, la Bolsa de Comercio de Mendoza se ha caracterizado por llevar a cabo distintas acciones orientadas al desarrollo y apoyo de la economía regional. Su misión como empresa privada y también como prestadora de servicios a la comunidad se ha definido por la  busca de la excelencia y del compromiso social. Valores como la ética, dinamismo, creatividad,  eficiencia y rentabilidad son los principios que han regido su accionar en todos estos años.

En la edición 2014 del Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino, la Bolsa de Comercio de Mendoza invita a profesionales y estudiantes de diseño o afines, artistas plásticos, dibujantes y demás interesados a crear la nueva imagen que vista con distinción los vinos de la Institución.

Los trabajos serán evaluados por un jurado de 25 miembros representantes de la Institución, carreras de diseño, gobierno de Mendoza, empresarios gráficos, periodistas especializados, entidades afines a la industria vitivinícola y de áreas comerciales de bodegas.

La edición 2014 del Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino cuenta con estos premios:

o 1° PREMIO ADQUISICIÓN Bolsa de Comercio de Mendoza $ 20.000

o 2° PREMIO ADQUISICIÓN Bolsa de Comercio de Mendoza $ 7.500

o MENCIONES

Adicionalmente, en este año, los participantes que se hagan acreedores del 1° Premio Adquisición Bolsa de Comercio de Mendoza recibirán, ofrecido por la firma Ramondín Argentina SA; Premio Ramondín 130° Aniversario: dos pasajes a España y estadía durante 5 días para realizar una visita a bodegas y lugares de interés en ese país.

Y quienes obtengan el 2° Premio Adquisición Bolsa de Comercio de Mendoza recibirán de la mencionada firma, un juego de pantone.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 10 de octubre del presente año.

El costo de participación es de $ 100 por trabajo inscripto y de $ 50 para alumnos universitarios que presenten certificado de alumno regular.

Para mayores informes e inscripción:

Bolsa de Comercio de Mendoza

Paseo Sarmiento 199, ciudad de Mendoza,

Centro de Informaciones -Subsuelo

Teléfono: 0261-4496146 en horario de 8 a 15:30.

Email: cinformaciones@bolsamza.com.ar