Publicado 22/05/2012

RENDIMIENTOS DE LAS UVAS EN LA ARGENTINA

Datos y estadísticas de los rendimientos que tuvieron las uvas en la superficie implantada de toda la Argentina. Relación de cuántos quintales fueron cosechados por hectárea, según zona y variedad de la uva.

En este informe mostramos datos y estadísticas de los rendimientos que tuvieron las uvas en la superficie implantada de toda la Argentina, es decir, la relación de cuántos quintales fueron cosechados por hectárea, según la zona y la variedad de la uva.

Los rendimientos son calculados cruzando los datos de superficie y de cosecha, por lo que, necesariamente, ambos ciclos deben estar cerrados. Es por ello que los datos vigentes mostrados son los del año anterior.

Para visualizar este contenido, deberá registrarse (totalmente gratis) como usuario del Observatorio Vitivinícola Argentino o ingresar con sus datos de usuario.

Puntaje de la nota según los lectores

2 respuestas a RENDIMIENTOS DE LAS UVAS EN LA ARGENTINA

  1. Gilmer Gamboa dijo:

    Estimados Sres. del Observatorio Vitivinícola:
    Un saludo muy especial, a la vez que mi reconocimiento de su Institución sobre la labor desplegada, en cuanto a la excelente información que recibo, sobre el mundo de los vinos, quedo muy reconocido por su atención. Soy Ingeniero Agrónomo, con muchas ganas de trabajar e investigar sobre la vid.
    Quedo de Uds. atentamente,
    Gilmer Gamboa
    DNI 95022401

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *