Publicado 23/05/2012

EXISTENCIAS DE VINOS Y MOSTOS

Datos y estadísticas de existencias de vinos y mostos en Argentina, en general, y abierto por provincias. Aquí podemos ver el stock vínico de la industria.

En este informe mostramos las estadísticas de existencias de vinos y mostos en el país en general y abierto por provincias. Además la búsqueda, en el caso de los vinos, permite ver vinos con y sin mención varietal, y por color. Aquí podemos ver con qué stock de vinos cuenta la industria vitivinícola argentina.

Le recordamos que, al tratarse de un Reporte Interactivo, la información es actualizada automáticamente, por lo que siempre aparecen los datos vigentes.

Para visualizar este contenido, deberá registrarse (totalmente gratis) como usuario del Observatorio Vitivinícola Argentino o ingresar con sus datos de usuario.

Puntaje de la nota según los lectores

5 respuestas a EXISTENCIAS DE VINOS Y MOSTOS

  1. Jorge Day dijo:

    Una consulta. En Febrero 2015, las existencias eran de 11,7 millones de hls, y al mes siguiente aumentaron a 15,3 millones. ¿Qué ocurrió? ¿No liberan los nuevos vinos a mediados de año?

    • Aldo Biondolillo dijo:

      Jorge, esta duda se me presentó también a mi mas de una vez!
      Supungo que como en Febrero están ingresando a bodega uvas de la nueva cosecha, el INV erróneamente contabiliza los mostos resultantes como incrementos en el stock aunque aún no se hayan liberado al consumo!

    • Observatorio dijo:

      Estimado Jorge, las existencias contemplan los vinos que han sido descubados aunque aún no estén liberados. Saludos.

  2. Marcelo Onesto dijo:

    Lamentablemente no puedo ver el documento. Utilizo Chrome Versión 42.0.2311.135 m

    Gracias.

    • Observatorio dijo:

      Estimado Marcelo, hemos chequeado y el informe está andando bien. La versión de su navegador tampoco es el problema. Le pedimos que intente nuevamente y espere un rato porque a veces tarda en cargar. Si sigue teniendo inconvenientes por favor comíniquese con nosotros telefónicamente al 4496154

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *